EL CUADRO DE BOTTICELLI FIEL REFLEJO DE LA REALIDAD
Y ahora en el siglo 21 aun se siguen dando las injusticias para favorecer al poderoso
UN JUICIO AL MAS RANCIO ESTILO BOTTICELLI EN PLENO SIGLO 21
Tres pilares fundamentales que no se tuvieron en consideración contra mi sola y única firma sustraída en un documento ambiguo y engañoso. Una trampa este cuestionario de salud.
* Cuestionario de salud falseado porque no se realizó. ( a simple vista dudoso y raro )
* Testigos implicados, interesados, y culpables ( agentes de seguros )
* Perito falsario y fraudulento infringiendo el art. 335 de la LEC.
Contra...
* Mi firma en documento ambiguo “Solicitud-cuestionario de salud”. Si firmas la solicitud estás firmando sin saberlo el cuestionario en blanco.
Puedes ver como en esta ilustración ya se sabía en su tiempo lo condenado que estabas si intentabas demostrar tu inocencia frente a un poderoso.
Si hacemos el extrapolado a mi caso, podemos ver como está reencarnado en ese inocente que lo arrastran tirándole de los pelos a un juicio plagado de injusticias, mientras que esa venus desnuda de la izquierda clama al cielo por estar la verdad ahí tan clara y ser ignorada en favor del poderoso. Y estas verdades ocultadas e ignoradas fueron :
1º Un cuestionario que a simple vista se ve tan raro como dudoso su rellenado con todas las respuestas clonadas, declarado así por los tribunales de segunda instancia, y refiriéndose a él como que sorprendentemente están todas las respuestas marcadas igual, lo que redunda en su rareza y dudosidad. Y si indagamos fuera de lo obvio y objetivo que podemos ver a simple vista de tal Burdeza, podemos tener suficientes pruebas como que...
2º Todo..., en ese cuestionario está rellenado de puño y letra del agente de seguros jefe, el que fue a custodiar al otro agente novato. Y todo está rellenado por éste mismo contradiciendo flagrantemente las normas de rellenado de dicho documento, ¡ Todo !, menos..., mi firma. ¡ Raro de cojo...es, y delatador.
3º Mi firma y la fecha de ésta no coinciden en ser del mismo día. Como estos agentes solo tenían interés en que le firmara lo que se me dijo que era la solicitud, pues no rellenó nada más, seguramente para no levantar sospechas de la furtividad, o intención de llevarse en blanco dicho cuestionario, de ahí el estar dicha fecha puesta de 8 días después, que fue cuando verdaderamente rellenó el cuestionario en blanco, poniendo inconscientemente dicha fecha falsa sobre mi firma. Es pues que tenemos un documento con una falsedad totalmente ignorada, una falsedad importantísima y delatadora de tal fraude, como puede ser el poner sobre una firma de 8 días antes, una fecha que no es del día en el que ésta misma se plasmó. ¡ Blanco y en botella !. Y esto es esclarecedor, si dicen que se rellenó todo delante mía, ¿ a que viene el estar mi firma con una fecha de 8 días después ?, eso ya en sí mismo es delatador de que no se rellenó tal cuestionario, y con lo que explico en el punto siguiente queda corroborado tal perpetrado y premeditado fraude.
4º Que también tenemos la certeza de que se rellenó otra parte de dicha solicitud-cuestionario, “en observaciones”, con un párrafo copiado exactamente igual y clonado de un email que le mandé al agente de seguros, (Email que me dio el día de la firma en mi casa), para poner dicho texto que le mando 8 días después en dicho cuestionario, que coincide, ¡ de forma escandalosa y esclarecedora !, con la fecha falsa que pone sobre mi firma sustraída sobre ese documento, del que se me dijo que sólo era la solicitud, sin decirme que había un cuestionario en esta solicitud.
5º Que además, en la primera pregunta hay puesta una falsedad por los mismos agentes, y descubierta en juicio oral, donde se delataron. Si se está intentando dilucidar, si realmente me hicieron las preguntas de tal cuestionario y si lo iban rellenando delante mía, ¿ cómo puede haber una falsedad de puño y letra del agente de seguros en dicha primera pregunta del cuestionario, un “NO”, si reconocen que la verdad sobre dicha pregunta ya la conocían porque ahí en mi casa hablando de los seguros que yo tenía, además del que venían a hacer, que eran los de hogar solo, pues ahí yo se lo dije antes en esa conversación, que sí tenía seguro de vida, y ya sabían que era un “SÍ” ?. Luego, sobre dicha pregunta mintieron en juicio, que además...,¡ SORPRESA !, es igual que todo lo que marcan en todas las respuestas del cuestionario, todas marcadas sorprendentemente con un “NO”. Primero dicen en juicio que ya sabían los seguros que yo tenía, y entre ellos el de vida, y luego dicen en ese mismo juicio que pusieron un NO en el cuestionario porque yo les dije que NO tenía seguro, ¿ en que quedamos ?. Y además responden cuando se les insiste en el juicio sobre tal contradicción de maneras incongruentes y acusatorias. ¿ A que es de traca ?, pues en juicio declarado intrascendente, para ir quitando de en medio una y otra vez todo lo que pueda ser delatador y perjudicial para Ocaso y favorecer a esta poderosa compañía.
6º Y ahora, les voy a hacer una pregunta que es muy significativa, y para ello póngase en mi lugar. Usted se hace un seguro de vida en el que le dicen que por accidente de tráfico tiene cubierto con una buena cantidad ( en mi caso 100.000 € por invalidez en accidente, y 300.000€ por muerte en accidente de tráfico ), y además suponga que usted trabaja muchísimas horas en la carretera, como es mi caso de camionero, y además, le gustan las motocicletas desde siempre y tiene una que conduce, pues con todo esto..., si al contratar dicho seguro le hacen el cuestionario de salud, y entre otras preguntas le hacen la de:
“ ¿ Conduce usted motocicletas o ciclomotores ?, ( indique cilindrada) , Sí - No ”
Pues a esta pregunta, y poniéndose el caso que le digo, ¿ usted qué le respondería al agente de seguros ?. La respuesta es lógica, ¿ a que sí ?, pues tal y como aparecen todas las respuestas sistemáticamente marcadas con el “NO”, estos energúmenos marcaron el “NO”, porque obviamente se llevaron el cuestionario en blanco y con mi firma para rellenarlo de manera que la aseguradora no les rechazara dicha contratación por ningún motivo, y además colgarse la medalla de otro seguro más contratado. Vomitiva la actuación de estos agentes, porque además un año después, tuve un accidente con la motocicleta en el que un coche se saltó un stop y me llevó por delante, siendo un importante siniestro en el que pude morir. ¿ Se imaginan el sufrimiento de mi familia al ir a reclamar el seguro y ser denegada la indemnización por esta atrocidad marcada por dos avariciosos estafadores ?. Pues ello tampoco se tuvo en cuenta en juicio, declarando todo como intrascendente, cuando no puede haber otra prueba más a unir a las demás que el estar marcado un “NO” en esta pregunta. No tendría sentido el contestar yo un “NO” para perjudicarme a mi mismo a sabiendas de que me estoy cambiando de mi anterior seguro de vida a este de Ocaso por cubrirme principalmente contra accidentes de tráfico. En esta pregunta respondida así de incomprensible y falsa es más que demostrativa que nunca me hicieron dichas preguntas. Es sencillamente... frustrante.
7º Todo lo anterior en cuanto al carácter falso y fraudulento del cuestionario de salud. Y ahora nos centramos en que la Jueza, para corroborar ésta que, si mi firma está en dicha solicitud, es porque se me hicieron las preguntas del cuestionario de salud que dicha solicitud contiene. ¡ Toma ya justicia !, porque esta Jueza incomprensiblemente corrobora esto con la testificación de los mismos implicados agentes de seguros que rellenaron de su puño y letra tal cuestionario y cometieron tal fraude. ¿ qué pretendía la jueza que confesaran la verdad real ?, “ – Sí señoría, el cuestionario de salud no se lo hicimos a este señor, pero nos lo llevamos con su firma y en blanco para rellenarlo nosotros por él ”. Lógicamente no iban a confesar tal cosa, y se aferrarían a que sí me hicieron el cuestionario. Lo más sorprendente es que en juicio se detectaran en el argumento de estos agentes contradicciones y falsedades, e incluso una acusación directa por uno de ellos contra mi, y que la jueza declarara todo intrascendente para poder tenerlos como testigos veraces. Es como poner al zorro a vigilar a la gallinas, o aceptar la declaración de un atracador por encima del atracado. ( como esto es muy largo de explicar, lo pueden ver en la página) https://estafadoporelseguro.blogspot.com/p/testifalsos.html
¡ Vais a flipar !.
8º Ahora va lo del perito médico llevado por ocaso, otra cosa muy larga para explicar al no tener desperdicio ninguno, pero que trataré de resumir. La jueza, como no tiene contraperitaje médico a Ocaso, toma como verdadera la única prueba medico-pericial practicada, para encontrar con ésta falsamente el dolo y mala fe en mi que tanto buscaba el abogado de Ocaso, y ello no lo hubiera conseguido sin la actuación de este patético y corrupto perito médico que presenta un informe médico pericial falsario, el cual acaba contradiciendo él mismo en juicio oral. En resumen el perito médico incumple el art. 335 de la LEC que jura o promete ante la jueza. Para volver a flipar: https://estafadoporelseguro.blogspot.com/2023/09/delito-del-perito-medico.html, o https://estafadoporelseguro.blogspot.com/p/delito-grave-del-perito-medico.html
Tengo pendiente según como dicte el supremo, el iniciar la demanda judicial contra este perito médico, por ser el responsable directo de que la jueza encontrara falsamente en mi, el dolo y mala fe buscado por el abogado de Ocaso para eludir el pago de la indemnización. La jueza declara según la prueba pericial practicada que yo quería dar la imagen de una persona sana a la firma del seguro, lo que deja ver que la influencia de lo que el perito médico la llevó a decir esta incongruencia, porque yo no es que quisiera dar la imagen de una persona sana, ¡ lo era !, luego no puedo actuar con dolo o mala fe de esconder una metástasis que desconocía y no se descubrió hasta meses después. Además no se puede juzgar a razón de valerse del conocimiento de un suceso a posteriori, hay que juzgar con lo que en el momento de la firma era conocido, y en ese momento, no se conocía que pudiera tener metástasis, lejos de utilizar suposiciones el perito médico para influir en la Jueza, como así consiguió. Un ejemplo muy claro, es el típico adivino que una vez ha salido el número del gordo de la lotería sale diciendo que ese es el número que había predicho.
La jueza aquí, tiene cierta responsabilidad ineludible e inexcusable, ya que pasó por alto una grave contradicción entre lo que certifica en su informe pericial el perito médico, y lo que declaró en juicio oral, que contradecía la conclusión final de su mismo informe. Por esto, la jueza tuvo que proponer una prueba pericial independiente para contrastar si realmente yo era conocedor de padecer metástasis o no a la firma del seguro, lo que determinaría esa mala fe o dolo.
Como digo..., lo del perito médico es de cárcel y merece la pena que sepan los detalles que en su página descubro.
Pues bueno, todo esto no solo no es tenido en cuenta por la jueza si no que lo declara intrascendente frente a mi firma en dicho documento ambiguo y falsario.
Y tenemos entonces que según la ilustración de Botticelli, la verdad es ignorada y dada la espalda por la vergüenza de un juicio injusto, ( esto equivale a toda la verdad ocultada y tergiversada documental sobre mi estado de salud tanto antes de la firma como después ), que es llevado a cabo por la codicia de los poderosos( OCASO), con la colaboración de la conspiración, el fraude, la falsedad, y la calumnia, ( el Abogado de Ocaso, el perito de Ocaso, y los agentes de seguros de Ocaso ), que hacen un equipo poderoso contra la inocencia que clama desnuda por que se atienda a la verdad, ( solo yo) , sin que el Juzgador ( La Jueza) haga justicia llevado por su ignorancia para volcar toda su sospecha sobre el más débil, portador de la inocencia y la verdad, verdad ocultada, tergiversada y anulada por los más poderosos.
Y por poderoso..., tenemos a Ocaso frente a este gusano pisoteado que soy, y que ahora intenta hacerse oír.